PROYECTOS REALIZADOS POR TELICE

A lo largo de sus más de 40 a?os de historia, la Compa?ía ha ejecutado multitud de proyectos e instalaciones tanto relacionados con el sector ferroviario como el industrial. A continuación exponemos una relación de los proyectos más representativos realizados por TELICE, S.A. y clasificados por su tipología

Máquina rotoperforadora para cimentaciones cilíndricas

PROYECTO Máquina rotoperforadora para cimentaciones cilíndricas

TIPO DE OBRA I+D+i - INGENIERíA - OBRA
CLIENTE Desarrollo Propio
FECHA Febrero - Diciembre 2014

EL RETO:?Disponer de un equipo de ROTOPERFORACIóN compacto con capacidad para circular por la vía, destinado a ejecutar cimentaciones cilíndricas para una realización de obra más eficiente, segura y productiva.

?EN QUé CONSISTIó EL DESARROLLO??Al tratarse de una nueva tecnología, dado que fue la primera en el mercado con estas prestaciones, supondría una innovación para la empresa debido al nuevo método de producción, mejorando significativamente el sistema actual de cimentaciones de este tipo. Por tanto, se buscó un sistema apto para trabajar en el ámbito ferroviario, debido a las especificaciones de las vías y el gálibo de trabajo, incluso desde la propia vía férrea.

RESULTADOS:?La primera máquina del mercado para ejecutar cimentaciones cilíndricas superando la limitación de otros equipos de rotoperforación que no pueden trabajar en en las dimensiones y área de trabajo para operar en vía, incluyendo trabajos de doble vía. La rotoperforadora resultante también tiene la capacidad para trabajar desde la propia vía férrea. Las tecnologías incorporadas en el proyecto son: una máquina tractora ENZO, un motor diésel de alta potencia marca DEUTZ y un cabezal de rotación de altas prestaciones MAIT.

Características:

  1. Cumplimiento del Gálibo Cinemático.
  2. Puede trabajar en vías ferroviarias de 1668 ó 1435 milímetros.
  3. Diámetro máximo de perforación: 1300 milímetros.
  4. Profundidad máxima: 7000 milímetros.
  5. Capacidad de transporte por calzada, no limitado únicamente a la vía férrea. Resultando así el transporte más eficiente, pudiendo ejecutar los trabajos de una forma más óptima.
  6. Puede realizar perforaciones para las cimentaciones cilíndricas con una distancia de perforación desde el eje de vía de 5 metros.
  7. Capacidad de trabajo con un peralte máximo de 16 centímetros.
  8. Sistema de desalojo de tierras, impidiendo la contaminación de la vía férrea y del balasto.

Volver

Espa?a

LEóN
Pol.Ind. Onzonilla | 2a fase
24391 Ribaseca. León.
Tel. +34 987 221 004
Fax. +34 987 264 407

MADRID
C/Anabel Segura 11, Edificio A - Planta 3 B-1
28108 Alcobendas. Madrid.
Tel. +34 910 841 707

EEUU

SAN FRANCISCO, CAL.
1001 Bayhill Drive, Suite 234
San Bruno, CA 94066
Tel. +1 (925) 528-8477

《爱的交换》中文字幕-免费在线观看